Estufa a Leña Lepen 14000 cal. Premium

14000 calorias, calefacciona hasta 100 m2
Linea Premium: Doble cámara y doble combustión. (Ecológico y seguro).
Disfrute del calor de su hogar con nuestros productos fabricados con los mejores estándares de producción nacional.
Certificacion ISO 9001
Dos salidas de calefaccion para derivar a otros ambientes
Vitroceramico resistente hasta 900º

Espesores internos de 5 y 7 mm
Control de entrada de oxigeno
Cenicero
ALTO: 74 CM
ANCHO: 62.5 CM
PROFUNDIDAD: 43 CM

 

+KIT DE INSTALACIÓN BÁSICO

¡ASESORAMIENTO PERZSONALIZADO!

Servicio de Instalación con Garantía de 1 año

Se ofrece el servicio de instalación de estufas, incluye dejar el equipo listo para su uso. Además, se proporciona asesoramiento sobre el mejor lugar de instalación y se brindan todas las recomendaciones necesarias para su correcto uso. Se explican los pasos para realizar el mantenimiento mínimo y garantizar un funcionamiento óptimo.

Las instalaciones se llevan a cabo en las siguientes áreas: Corredor Sierras Chicas, Córdoba Capital, zona de Punilla, zona de Jesús María y Alta Gracia.

 

La garantía de instalación ofrecida es de 1 año y también se proporciona asesoramiento sobre el mantenimiento mínimo necesario para optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad.
Además, la estufa se ofrece junto con el KIT DE INSTALACIÓN BÁSICO. Este kit incluye accesorios de Acero Inoxidable de calibre 25, reconocidos por su excelente calidad y durabilidad.
Si la casa cuenta con otras características se le asesora cuales seran los accesorios que necesitará para a instalación.

15% OFF
CONTADO EFECTIVO

EN TODAS LAS ESTUFAS A LEÑA

Promocion Web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad