Servicios de Instalación de Estufa a Leña en Córdoba

Realizamos instalaciones adaptándonos a las diferentes características propias de cada vivienda con el objetivo de optimizar el funcionamiento de cada equipo. Contamos con un equipo de trabajo profesional y técnicamente especializado que ha llevado a cabo más de 500 instalaciones, respaldado por la satisfacción de nuestros clientes. Estamos capacitados para instalar todas las marcas disponibles en el mercado.

COMUNICATE CON NOSTROS PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO

A CONTINUACIÓN VERÁ ALGUNAS IMÁGENES DE NUESTRAS  INSTALACIONES 

INSTALACIÓN EN
TECHO DE LOSA

INSTALACIÓN EN
TECHO DE CHAPA

Se realiza una instalación en techos de chapa utilizando un panel de acero inoxidable de calibre 25, diseñado a medida para cada techo. Esta es la forma más segura y duradera de llevar a cabo una instalación en techos de chapa. 

INSTALACIÓN EN
TECHO DE TEJA

INSTALACIÓN DE DERIVADORES DE CALOR A OTROS AMBIENTE

INSTALACIÓN EN DOBLE ALTURA O DOS PLANTAS

15% OFF
CONTADO EFECTIVO

EN TODAS LAS ESTUFAS A LEÑA

Promocion Web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad