Estufa a Leña Lepen 11000 cal. Premium

11000 calorias, calefacciona hasta 70 m2
Linea Premium: Doble cámara y doble combustión. (Ecológico y seguro).
Disfrute del calor de su hogar con nuestros productos fabricados con los mejores estándares de producción nacional.
Certificacion ISO 9001
Dos salidas de calefaccion para derivar a otros ambientes
Vitroceramico resistente hasta 900º

Espesores internos de 5 y 7 mm
Control de entrada de oxigeno
Cenicero
ALTO: 74 CM
ANCHO: 48 CM
PROFUNDIDAD: 42 CM


+KIT DE INSTALACIÓN BÁSICO

¡ASESORAMIENTO PERZSONALIZADO!

 

Servicio de Instalación con Garantía de 1 año

Se ofrece el servicio de instalación de estufas, incluye dejar el equipo listo para su uso. Además, se proporciona asesoramiento sobre el mejor lugar de instalación y se brindan todas las recomendaciones necesarias para su correcto uso. Se explican los pasos para realizar el mantenimiento mínimo y garantizar un funcionamiento óptimo.

Las instalaciones se llevan a cabo en las siguientes áreas: Corredor Sierras Chicas, zona de Punilla, zona de Jesús María y Alta Gracia.

Es importante destacar que las estufas pueden ser instaladas en cualquier tipo de espacio, sin embargo, siempre se aconseja elegir el lugar más adecuado, teniendo en cuenta medidas mínimas de separación con muebles, cortinas, etc. Asimismo, es necesario que la vivienda cuente con rejillas reglamentarias instaladas para garantizar un correcto tiraje y la seguridad correspondiente.

La garantía de instalación ofrecida es de 1 año y también se proporciona asesoramiento sobre el mantenimiento mínimo necesario para optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad.
Además, la estufa se ofrece junto con el KIT DE INSTALACIÓN BÁSICO, diseñado para techos de losa con una altura de hasta 2.4 metros. Este kit incluye accesorios de Acero Inoxidable de calibre 25, reconocidos por su excelente calidad y durabilidad.
Si la casa cuenta con otras características se le asesora cuales seran los accesorios que necesitará para a instalación.

15% OFF
CONTADO EFECTIVO

EN TODAS LAS ESTUFAS A LEÑA

Promocion Web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad