¿Quienes Somos?

Bienvenidos a Arquitectura Integral Sierras Chicas, tu solución integral en el campo de la arquitectura y los servicios relacionados. Estamos formados por un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. 

La Arq. Carolina Racagni con 15 años de experiencia en diseño y conducción técnica de proyectos habitacionales y 4 años como directora de planeamiento urbano de la ciudad de Salsipuedes.

Joaquín Díaz, con 30 años de experiencia en asesoramiento de productos y servicios al cliente. Su vasto conocimiento y habilidades en el campo de las ventas nos permiten entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva, proporcionando soluciones personalizadas y asesoramiento experto.

En Arquitectura Integral Sierras Chicas nos especializamos en ofrecer una amplia gama de productos y servicios relacionados con la climatización, energías alternativas y aislaciones térmicas. Nuestro objetivo principal es brindar soluciones sostenibles y eficientes que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de instaladores y técnicos altamente capacitados, quienes se encargan de llevar a cabo las instalaciones de nuestros productos de manera precisa y eficiente. Además, brindamos un servicio de asesoramiento técnico integral, asegurando que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento y beneficio de nuestras soluciones.

Te invitamos a explorar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros servicios y productos. Estamos aquí para ayudarte a hacer de tus proyectos una realidad. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos contribuir a mejorar tu hogar o negocio.

Información de Contacto

15% OFF
CONTADO EFECTIVO

EN TODAS LAS ESTUFAS A LEÑA

Promocion Web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad